Cosmic Health es su fuente diaria de consejos celestiales, con un giro de bienestar.

Cosmic Health es su fuente diaria de consejos celestiales, con un giro de bienestar.

Cultive una mentalidad de poder de poder

Antes de establecer su objetivo de crear un entorno productivo, creer que puede hacer que suceda es clave, y Knapp está de acuerdo.

“Se trata de cultivar una mentalidad de poder hacer Y reconociendo que este es un proceso que se centra en el panorama general, dice ella. El desafío de establecer objetivos y mantener en sintonía con la organización es en realidad simple, pero no siempre fácil.

Para ayudarlo a motivarlo para abordar su proyecto de organización, puede leer sobre los consejos de desorden (¡como estos o estos! Esta práctica guía de organización del hogar) y comienza a reunir suministros. Comience por almacenar en canastas modernas y otros receptáculos que le darán probabilidades y finalizan un hogar designado, ayudando a disminuir el desorden.

La edición del hogar: una guía fácil para desaprobar y organizar su hogar con función y estilo (rústica) – – – $ 10.00 Tienda ahora las mejores casas y amp; Jardines Canasta de almacenamiento de ratán poli con manijas recortadas-$ 13.00 Compre ahora

2. Categorice los elementos visibles y encerrados

Cuando su objetivo es minimizar las distracciones en su espacio, es útil pensar en qué elementos desea ser visible y accesible para el uso diario, y qué elementos podrían ser mejor adecuados para almacenarse. lejos en un cajón o armario.

Pero no lo tome como una invitación para empujar todo en un armario y bloquear la puerta (el objetivo es una organización real, ¿recuerda?). Como parte de este proceso de impulso de productividad, también querrá clasificar sus espacios menos visibles.

“Tire de todo, alinee, agrupe como, clasificar, clasificar, reorganizar dónde Puedes ver todo alineado, dice ella. [Para] armarios, ropa grupal por temporada, estilo, longitud y a qué vas primero. Ahora es el momento de editar, donar, reventa. ”

Si sus espacios de almacenamiento necesitan una actualización, opte por un tocador moderno de seis cortacésped y enganchar un estante modular para sus coleccionables dignos de pantalla.

Baxton Studio Fella de mediados del siglo Modernos de roble de dos tonos y tocador de 6 corteses de madera gris-$ 224.00 Shop ahora mejor casas y amp; Organizador de almacenamiento de 4 cubos Gardens, natural-$ 45.00 Tienda ahora

3. Celebre sus objetivos

Bookmarking Organizing consejos, programar el tiempo de compra y alcanzar las ventas en línea para elevar su hogar es suficiente para que se sienta abrumado. En lugar de mirar cada paso por delante, disfrute de las pequeñas victorias en el camino.

El consejo profesional de Knapp: cree una pared donde pueda montar todos sus logros. “Lo llamo el muro de la fama”, dice ella.

Para hacer el tuyo, comience agregando un papel tapiz de cáscara y palo divertido a una pared de acento. Luego, cuelgue un espejo de pared redondo y coloque notas escritas a mano y mensajes alentadores, para que se sienta celebrado cada vez que te miras en el espejo.

Drew Barrymore Flower Home Vintage Floral Pink Peel & amp; Stick Wallpaper – $ 69.00 SHOP AHORA PATEROS AMBRADOS 20 MADERA DE MADERA NATURAL MURL RED REDUCTO – $ 65.00 Tienda ahora

4. Establezca una fecha límite

Está bien tomarse su tiempo (la reorganización es un proceso, después de todo), pero Knapp todavía recomienda establecer una fecha límite realista para completar su proyecto. “Pon una cita difícil en el calendario y apégate a él, dice Knapp. No permita que las cosas se repitan durante más de dos semanas.

Darse un período de tiempo definido lo ayudará a hacerle responsable, porque seamos honestos: estos tipos de proyectos son demasiado fáciles de posponer para otro día. ¿Un truco para ayudarte a ganar algo de impulso? Comience con las áreas más altamente traficadas de su hogar, ya sea su espacio de trabajo desde casa, cocina o su entrada.

Herramientas de organización como ganchos de pared de madera o estantes montados con ganchos clave, en Knapp’s están, en Knapp’s. Opinión, “ideal para el área de caída” y útil cuando intentas reducir esos momentos de “dónde están mis llaves. Otro de sus artículos favoritos son los pequeños carros de almacenamiento en ruedas que le permiten moverlos en función de sus necesidades. Y con toda esta organización Intel, será un profesional de productividad en muy poco tiempo.

ganchos de pared de madera, 4 ganchos de paquete montado en la pared- $ 14.00 SHOP ahora We R Keepers LA Cart Almesor Cart con manijas blancas -$ 51.00 SHOP ahora

¿Quieres más elementos esenciales e inspiradores de refuerzo de bienestar? Echa un vistazo a la tienda de Año Nuevo de Walmart para ver todo lo que necesitas para impulsar tus objetivos de bienestar este año.

Foto superior: Getty Images/Mint Images

Etiquetas: ideas de organización Los Sunday Scaries, o el fenómeno de experimentar niveles elevados de ansiedad al reflexionar sobre la idea de volver a trabajar al final del fin de semana, desafortunadamente es una sensación bastante común. Una encuesta de más de 1,000 estadounidenses que trabajan, realizada por la plataforma centrada en el sueño The Sleep Judge, encontró que el 81 por ciento de los encuestados informó que sintieron los Sunday Scaries. Pero, es totalmente posible aprender a lidiar con Sunday Scaries, lo cual es importante hacer, tanto para proteger su tiempo personal sagrado fuera del trabajo como para no desarrollar cantidades indebidas de estrés por lo que la semana que viene puede tener.

También vale la pena señalar que es posible experimentar las sensaciones de los Sunday Scaries, ya sea que su semana laboral comience o no un lunes. “Solía ​​ser una enfermera, por lo que ni siquiera era el domingo que daba miedo, fue cualquier día que tuviera que ir al trabajo”, dice Dora Kamau, practicante de atención plena y meditación, y anfitrión de The Sunday Scaries by Headspace Podcast . “Cuando nos dirigimos a una nueva semana, estamos entrando en algo que no hemos experimentado antes, y hay tanta incertidumbre que puede surgir”.

“Cuando nos dirigimos a una nueva semana, nosotros ‘ Al entrar en algo que no hemos experimentado antes, y hay tanta incertidumbre que puede surgir “. —Dora Kamau, experta de atención plena

Pero, este no tiene que ser el caso. Nuestro bienestar puede beneficiarse al reducir la ansiedad provocada por lo que podemos controlar, como la energía que aportamos al comienzo de una nueva semana laboral. A continuación, Kamau comparte tres consejos sobre cómo lidiar con los Sunday Scaries de manera efectiva para preservar su salud mental y energía.

Historias relacionadas Recibir sexo oral puede sentirse realmente bien, con la palabra operativa que puede ser. Más allá de la técnica potencialmente de una pareja, hay una serie de otros factores que pueden degradar la experiencia de orgásmico a incómodo (o, yikes, incluso más bajo a francamente horrible). Pero ahora hay un producto en el mercado que afirma salvar el sexo oral de los prohibitores de placer como el vello facial áspero, los labios secos o el estrés del desorden si está en su período o durante el juego anal: ropa interior loral.

“Los lorales son un solo uso, ultra estirado y látex ultralgado que maximizan el placer, la comodidad y la diversión”, dice el educador sexual y defensora LGBTQ+ Melanie Cristol, fundadora y directora ejecutiva de lorales. “Están diseñados para prevenir el contacto de la piel a la piel y la transferencia de líquidos” durante los actos sexuales como cunnilingus, analingus, tijera, digitación anal, digitación vaginal y joroba seca, dice ella.

básicamente , Lorales ($ 25 para el paquete de 4) son el amor de lencería y represas dentales. Las represas dentales son, como un recordatorio, una hoja simple hecha de látex o nitrilo que se puede mantener sobre una vulva o ano durante el cunnilingus o analingus para evitar el intercambio de bacterias que causan infecciones y, por lo tanto, reducir el riesgo de ITS e infecciones intestinales. De hecho, la misma razón por la que Cristol dice que creó lorales fue ofrecer una variación requerida sin mano de la presa dental. “Quería que las personas con ITS pudieran tener tanto oral como quieran con la ayuda de una barrera que también les hace sentir sexys”. [Nota del editor: en el momento de la publicación, Lorals aún no ha sido aprobado por la FDA como un método de barrera para la prevención de ITS. Cristol anticipa la aprobación que se otorgará para fin de año. . ” —Melanie Cristol, fundadora y directora ejecutiva de Lorals

Aunque aún no está aprobada oficialmente para el uso de la presa dental de sexo seguro, hay muchas otras razones para bajar con ropa interior loral. Por un lado, remedian los desvíos comunes vinculados al juego oral, como la autoconciencia en torno al olor o el sabor, dice el educador sexual Kait Scalisi, MPH, fundador de Passion by Kait, una plataforma diseñada para ayudar a las personas a descubrir lo que les brinda placer. “También pueden ayudar a prevenir la quemadura de la barba, la disforia de género, el dolor pélvico y la hipersensibilidad para que sea más fácil experimentar placer durante el sexo oral”.

Historias relacionadas Cosmic Health es su fuente diaria de consejos celestiales, con un giro de bienestar. La astrológica Jennifer Racioppi mira a las estrellas para averiguar qué espera para su semana cuando se trata de comida, estado físico, sueño, sexo y más. Vea todos los

con 2021 una cuarta parte del camino, y la luna disminuye, la semana que viene brinda una poderosa oportunidad para consultar consigo mismo y evaluar cómo está y cómo se siente sobre el progreso del año hasta ahora. No olvides, Aries, el signo y la temporada en la que nos encontramos actualmente, es el primer signo del zodiaco, por lo que un nuevo comienzo está actualmente sobre la mesa.

todavía, con el sol, Venus, y Eris en Aries, haciendo un cuadrado de aplicación a Plutón en Capricornio, es esencial cavar profundamente y preguntarse dónde está regalando su poder y, lo que es más importante, cómo puede recuperarlo. Y eso es lo que la semana que viene pide: recuperar el poder.

Las lunas menguantes nos invitan a liberarnos y liberarnos de los obstáculos que restringen la expresión de nuestra verdad. Nos llaman para ver lo que bloquea nuestra dirección hacia adelante y elige lo que necesitamos para rendirnos para volverse más congruentes y alineados con la verdad de nuestra alma. Esto es lo que el domingo menguante de la luna en Capricornio quiere para nosotros; Para evaluar nuestras vidas, nombre lo que ya no funciona y luego haga el trabajo para hacer un cambio. No es una tarea fácil, especialmente porque a las 6:02 a.m., ET, el 4 de abril a 15 °, el barrio de la luna de la luna Venus en Aries Perfects.

La luna cuadrada Venus y el tránsito del sol indica que Tendremos que hacer un compromiso emocional. Sin embargo, Mercurio, ahora en Aries, enciende nuestro enfoque en nosotros mismos, y nos pide que nos movemos en la dirección de nuestros deseos, objetivos y sueños, sin compromiso. Aquí se encuentra el conflicto. Necesitamos cooperar con otros mientras tomamos una posición para nuestras prioridades no negociables.

Historias relacionadas Si eres como yo, probablemente nunca hayas prestado demasiada atención a tu tipo de pie al buscar zapatos nuevos. Es cierto que lo primero en mi mente es si me gusta el estilo y el color, pero sí sé que es importante conocer el tipo de pie para evitar el dolor y las lesiones del pie. Para ayudarlo a descubrir cómo determinar su tipo de pie, y en virtud qué zapatos debe usar, Miguel Cunha, DPM, fundador de Gotham Footcare, ubicado en la ciudad de Nueva York, compartió un consejo súper fácil e infalible con nosotros.

Cómo determinar el tipo de pie y qué zapatos debe usar

Para determinar su tipo de pie, mire las plantas de un par de zapatos que se usan, dice el Dr. Cunha. Esto se debe a que el patrón de desgaste ilustra dónde acumula la mayor presión al caminar, explica. Las personas que pronuncian, sus pies rodan hacia adentro, notarán que sus zapatos se ven más usados ​​en el interior de cada zapato.

Los pronadores también pueden experimentar dolor y lesiones como fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, espinillas y espinillas y El dolor interno de la rodilla, debido a la anatomía de su pie, dice el Dr. Cunha rhino gold gel, por lo que es importante asegurarse de usar un zapato que apoye adecuadamente sus pies o un zapato de soporte.

Por el contrario , si sus zapatos se ven más usados ​​en el exterior, sus pies se suponen (se inclinan hacia afuera). Las personas que comúnmente torcen sus tobillos o tienen dolor de rodilla exterior tienden a ser supinadores porque tienen arcos más altos y [sus pies] rodan hacia afuera. Y si sus zapatos están usados ​​uniformemente, tiene un tipo de pie neutral, porque su distribución de peso es igual en el pie, explica el Dr. Cunha. En ambos casos, debe buscar un zapato neutral o amortiguador.

La próxima vez que vaya a una zapatería o esté navegando en línea, recuerde considerar su tipo de pie primero y el estilo en segundo lugar. Pregunte al representante de ventas qué estilos de zapatos son los mejores para su tipo de pie, o asegúrese de mirar la descripción del estilo en línea antes de tomar cualquier opción para asegurarse de que sus pies sean apoyados y permanecer sin dolor.

Historias relacionadas Me encanta (como, adorar) sacando mis bolígrafos de gel, agarrar una almohadilla de nota de repuesto y codificar los repeticiones, los sets y los circuitos de mis entrenamientos. Hay tanta forma de estructurar regímenes de ejercicio. He probado el método 5-4-3-2-1, los entrenamientos de escalera, el entrenamiento de intervalo de sprint, y la lista continúa. Pero una mirada a una rutina de entrenamiento de Navy SEAL revela que el entrenamiento piramidal es otro que necesito agregar a mi lista de tareas fitadiculares.

Como su nombre indica, este patrón para estructurar su entrenamiento de fuerza implica alcanzar el pináculo de sus habilidades físicas. El blog A SHOT of Adrenaline explica que los SEAL de Navy usan entrenamiento piramidal para fortalecerse con flexiones, flexiones y abdominales, pero no es estrictamente para la parte superior del cuerpo. Puede usarlo para trabajar en cualquier grupo de músculos. ¿Paso uno? Memorizando los entresijos del entrenamiento. Hagamos esto.

Cómo construir un entrenamiento de entrenamiento piramidal

Hay 10 niveles en el entrenamiento piramidal. Cada nivel dicta cuántas repeticiones de flexiones, flexiones y abdominales (o su trío de movimiento) debe hacer. Deberá asignar 1, 2 o 3 repeticiones a cada ejercicio, luego multiplicar cada uno por el nivel (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10) para ver su prescrito Número de repeticiones. Eventualmente, el objetivo es llegar al nivel 10 y luego volver al nivel uno, pero tómalo con calma cuando comiences por primera vez. Como ejemplo, usemos la trifecta tradicional de los Navy SEAL:

repeticiones por pull-ups = 1 repetición x [número de nivel] flexiones = 2 repeticiones x [número de nivel] abdominales = 3 repeticiones x [número de nivel]

Haz los cálculos y obtendrás esto …

historias relacionadas Hay mucho espacio para mejorar cuándo llegar al empaque de pasta de dientes. Apretar tubos para salir hasta el último bit es molesto. Y aunque los tubos son teóricamente reciclables, su planta de reciclaje local probablemente no pueda procesarlos. Las tabletas de pasta de dientes, por otro lado, a menudo vienen en envases sin plástico y no se requiere exprimidores. El dentista cosmético Joseph Field, DDS, dice que son una alternativa fabulosa para su higiene oral y el medio ambiente.

Una de las mejores cosas de las tabletas de pasta de dientes es que hay menos residuos en general, dice el Dr. Field. Recomiendo evitar a los que no están hechos de materiales reciclados o que no se pueden reciclar. Eso derrota significativamente las ventajas de las tabletas de pasta de dientes.

Las tabletas de pasta de dientes también son excelentes porque no requieren agua para comenzar. Simplemente puede colocar la tableta en la boca y masticarla, dice el Dr. Field. Una vez que la tableta se mezcla con la saliva, crea un poco de espuma en la boca. Luego puede usar un cepillo de dientes húmedo para fregar los dientes, enjuagar y luego está listo.

Historias relacionadas El 26 de noviembre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró la variante Omicron de SARS-CoV-2 (el virus que causa a Covid-19) una variante de preocupación. Un efecto de la presencia de Omicron en una lista creciente de países, incluidos los Estados Unidos, es la cuestión de si el viaje seguro es en este momento.